miércoles, 30 de octubre de 2013

Capítulo 50

Jueves 07 de Julio

9:29. ¡VOLVIÓ!... Jeremy está en su puesto. Cuando me vio me quedó mirando y me sonrió.
¡Ops!... ¡YES! Correo de mi amor… me pregunta si lo he extrañado… si, muchísimo… le devolví la pregunta, por lo de mis días de ausencia por la licencia médica.

9:38. ¡Buu!... dice que no, que tuvo tantas cosas que hacer que no se alcanzó a dar ni cuenta. ¿Lo dirá en broma o en serio?

9:41. Dice que lo dice en serio. Pero que no me sienta, que igual me quiere.

9:54. Mm… es raro… varios han ido al puesto de Jeremy y lo han abrazado. Le dan palmazos y lo felicitan por algo… mm…

10:08. Le he preguntado por qué lo felicitan, y me dijo que es por qué el “proyecto” nuevo, en el cual estaba trabajando desde hacía mucho tiempo, está saliendo muy bien y que en las próximas semanas terminará de afinar los detalles. Genial… ¿qué proyecto nuevo será?

10:15. Me dice que muera de vieja y no de copuchenta. Que tonto es… ¿y si le pregunto a Benjamín por qué han ido todos a felicitarlo?

10:16. No, mejor que no. No quiero ser tan metiche, soy su futura pareja no su esposa, tiene que tener sus libertades y secretos. Después me irá a contar seguramente.
Le he preguntado a Jeremy por qué se ausentó estos días.

10:21. Me ha preguntado si acaso la gente de computación no me ha dicho nada. “Niet” le dije, nada de nada y yo tampoco he querido preguntar. ¡Ah! puntos para mi, así él sabrá que respeto su vida.

10:33. Mm… ¡Hum! He visto a Arturo Mollins acercarse al puesto de Jeremy. Lo ha felicitado muy afectuosamente. Eso ha sido inesperado. Cuando se acercó todos se quedaron quietos, como si un Dios todo omnipotente se hubiese acercado a darle una bendición divina. Han intercambiado un par de palabras y ahora Arturo Mollins se vuelve a encerrar a su oficina.
Vaya, vaya… creo que Jeremy es más genial en su trabajo de lo que pude imaginar.

11:00. Jeremy aún no me responde el último correo que le envié. No insistiré, por muy ansiosa que me sienta.

11:08. Bien… me ha respondido. Me ha dicho que ha estado fuera por el “proyecto” en el cual ha estado trabajando en los últimos tiempos…
Lo que más he admirado de Jeremy siempre es su alto profesionalismo. Es capisimo en lo que hace. Lo que le pregunte siempre tiene una respuesta. Eso me parece muy atractivo en un hombre. Que sea inteligente y se sepa expresar. Me hace respetarlo.

11:15. Me han enviado un correo para revisar las modificaciones hechas a la nueva aplicación. Que lata… tendré que dejar de hablar con Jeremy un rato…
                                            
15:48. ¡¡UUYY!! ¡PERO COMO PUEDO SER TAN MAL HABLADA!... maldición, maldición… he pasado la vergüenza de mi vida, por culpa de mi bocota. Aunque no todo fue tan malo, igual ha sido horriblemente vergonzosa la situación…
Resulta que estábamos disfrutando de nuestra hora de colación con las chicas, hablábamos de contingencia laboral, emocional y tonteras varias. En eso, se me metió algo en el ojo. Me dolía y me molestaba demasiado, así que fui al baño.
En el espejo del baño no puede ver nada. No era un mosquito, tampoco una pestaña o un pelo. No tengo idea de qué diablos era… no lo podía sacar. Salí del baño nuevamente, muy al borde de la furia porque me molestaba muchísimo. Y no se me ha ocurrido nada mejor que exclamar “Maldita sea… no sé qué verga se me ha metido”… ¡verga!… ¡UY! ¡Pero cómo pude decir una tontería como esa!
La frasecita habría sido un anecdotario más, pero de pronto escuché como que alguien se trapicaba con algo y comenzaba a toser. Los rostros de las chicas eran de pánico absoluto. Me hacían señas en forma disimulada que no logré entender. Cuando me puse los lentes de nuevo y enfoqué, me di cuenta la metida de patas que me había mandado.
Arturo Mollins y Jeremy estaban de pie cerca de la máquina de bebidas conversando. Jeremy se había trapicado con la bebida y Arturo Mollins estaba con el rostro inmutable mirándome fijamente.
Dios santo… ¡Dios Santo!… ese tipo de vocabulario era bueno para las chicas, conversaciones por correo con Jeremy y quizás en mi departamento, pero no en la oficina. Me sentí demasiado mal. Lo único que atiné a decir fue “tengo una pestaña en el ojo”… me di vuelta, con las chicas coloradas con tomates, y traté de desaparecer. Podía escuchar los pasos de ambos hombres detrás de mí. Alguien decía algo y apareció Arturo Mollins delante de mí a poca distancia. Justo cuando se comenzaba a dar vuelta, Jeremy me llamó en un susurro:
- ¡Hey! Gómez, espérate… - yo me di vuelta. Se me acercó sonriéndome y me dijo – déjame ver lo que tienes en el ojo… - cuando lo tuve cerca añadió – estoy seguro que la verga que tienes no es la mía… ¿de quién es, Gómez, de quién es? - yo me puse colorada y le di un golpe en el hombro. En ese minuto observé que Arturo Mollins estaba mirando la escena. ¿Habrá sospechado lo de Jeremy conmigo? Bajó la bebida que tenía en su mano, pestañeó muy rápido y siguió su camino algo contrariado – eres muy ordinaria, Gómez… cómo dices esas cosas delante del jefecito – continuó divertido Jeremy.
- No lo vi… no vi a ninguno de los dos. Creí que estaban las chicas solas… me quiero morir. – dije mientras veía que Arturo se metía en su oficina.
- Ya… si no es para tanto, qué crees que el chupete de fierro no habla así cuando está con sus noviecitas…
- No, no lo creo…
- Vaya… ¿lo defiendes Gómez?
- No, no lo defiendo… pero es un niño de cuna de oro que no le enseñan este tipo de cosas. – Jeremy se rió.
- Oye Gómez… cómo andas de tiempo hoy en la tarde… con lo de la verga y todo, no te tinca… ir por ahí… y portarnos mal… hace mucho que hacemos ejercicio… qué dices… así metemos la verga por el lugar que corresponde…
- ¡HAIJ! NO ME DIGAS ESO… que me siento muy mal, muy mal… - chillé, mientras él se reía.
- Ya… qué dices que nos vamos a hacer un par de cariñitos por ahí…
- Me parece… bien… - respondí.
- Ok… - dijo mirando a todos lados – te parece que nos encontremos donde mismo a vez anterior…
- Ok… - dije sonriéndole en forma cómplice.
Cuando volví a la mesa, las chicas me retaron por la metida de patas. Pero a mí ya se me había pasado la vergüenza, solo pensaba en mi encuentro de hoy en la tarde con mi hombre… bueno… y en lo que tuviera metido en el ojo, porque aún no se me había salido…

22:47. Mm… acabo de llegar de mi encuentro con Jeremy. Mm… no sé… mm… me siento extraña. Si… me siento literalmente como el significado de la palabra “extraño”.
Cuando llegamos al motel, Jeremy había pagado solo por un par de horas. No estaba mal, mañana tenemos que volver a trabajar. Pero no sé… me parece que tendré que visitar el ginecólogo. Debo tener un problema sexual muy serio.
Antes de cerrar la puerta Jeremy ya estaba listo… mm… no me di cuenta de lo que sucedió. No sé… yo no puedo llegar tan rápido como él… si duró dos minutos el polvo, fue demasiado.
Mm… estoy complicada. Jeremy me dijo que había sido un poco rápido, y sí que lo fue, pero dice que no pudo controlarse. Que me prometía algo mejor en un rato más…
Lo intentó de nuevo, pero no funcionó mucho. Me dijo que le gustaba que lo tocaran y que dijera cosas cuando lo hacíamos… mm… no sé… así lo hice, y pareció comenzar a resultar, pero de pronto cayó rendido sobre mí. Yo me preguntaba si eso había sido todo… me miró y me sonrió, yo pensé ¡ah! ahora se viene… pero no… se sentó, se fumó un cigarro, se puso de pie y salió caminando a poto pelado hasta el bañó.
Cuando salimos del Motel me dijo “Gómez… estuviste genial, como siempre. Ese tatuaje quedó muy bien… me calienta mucho”.
Y yo no he dejado de preguntarme, si ser una marioneta en la cama es ser genial en el sexo.
Se supone que con Jeremy tuvimos dos polvos que no logré sentir siguiera.

Si… la palabra “extraño” me ha definido totalmente. Según el diccionario extraño es, entre otras cosas: que no tiene parte en algo. Jeremy tuvo sexo, se le pasaron las ganas conmigo y yo no fui parte de ello…

****************************
Siguiente entrega: JUEVES.

Recuerda: que "La peor de todas" está nominada a algunas categorías de "Lokoteca Blog's Awards". Para tener más información sobre las fechas, categorías y cómo votar debe suscribirte al grupo de Facebook en https://www.facebook.com/groups/lokoteca  

Tampoco olvides unirte a nuestra página en Facebook. Con solo dar "Clic" en el botón "Me gusta" podrás ser parte de ella y compartir con muchas lectoras más de "La peor de todas" 

https://www.facebook.com/Yiyilapeor

6 comentarios:

  1. buuu!! no q se decirte, estoy muy contrariada con tu actitud!!solo esperando q se te caiga luego la venda q solita te pusiste!!.

    ResponderEliminar
  2. Haishhhhhhh Yiyi!!!!!!!! Para mi que si tienes que ir al doc, pero no al ginecologo, sino a uno que te haga entender lo equivocada que estas...... sexo sin placer no es sexo!!!!!!! Piensa en lo diferente que sería si lo hicieras con tu Jefe Supremo......

    ResponderEliminar
  3. ay! Yiyi q a mi me da algo ese "proyecto" no te dice como q algo anda mal???? digo si todos lo saben y lo felicitan porq te lo oculta???? y A.M porfa dile q te lo cuente como jefe obvio q sabe ;-).... consejito nena despabilateeeeee

    ResponderEliminar
  4. El titulo le queda... La peor idiota de todas como sigues con ese estupido que sufre de eyaculacion precoz!!! Ohh x Dios!!!

    ResponderEliminar
  5. no se que voy hacer contigo....hay ,hay,hay Yiyi pero que te pasa..... me parece que vas a tener que ir al doc pero para que te hagan un transplante de cerebro..mas claro ni el agua amigaaa ..espabilaaaaa......

    ResponderEliminar
  6. ni me imagino como debe ser arturoooo!! cuando pase la va a dejar turniaaaaaaa!!! jajajajaj!! va a hacer que nuestra yiyi termine con estrabismo!! jajajaja!! ojala que jeremy o se haya vuelto a casar o haya tenido un hijoooooooooooo con su señoraaaa!!! para que se pege un portazo en la cara la yiyiii!!

    ResponderEliminar