martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 45

30 de junio

11:06. Antes de irse a la oficina Arturo Mollins se acercó a mi cama, me tomó la temperatura y dijo que tenía mucho mejor semblante. Había comida en el refrigerador y solo tenía que calentarla. Me ordenó que no saliera del departamento porque estaba haciendo mucho frío y que me tomara los medicamentos cuando correspondía. Cuando terminó de darme las instrucciones, me quedó mirando… juraría que estuvo a punto de besarme en la frente como un padre primoroso. Pero solo sonrió, tomó su maletín y se marchó dejando una estela de su perfume. Olía a fresco, se había afeitado hacía poco y olía a after shave… me dieron ganas de acercarme a olerlo… mm… me acordé cómo le latía el corazón ese día en la clínica… me gustan los hombres que huelen bien… Jeremy no huele a nada… debe ser porque siempre hemos estado juntos cuando ya los perfumes se han consumido del todo. Pero Arturo siempre olía exquisitamente.

12:23. Me dio hambre. Me abrigué muy bien y me fui a preparar un té con un sándwich. Aún tengo delicada mi garganta. Pero se sintió rico levantarse, aunque de primera me dio un leve mareo.
Cuando me senté a tomarme mi tesito encendí la radio. Y sonó un tema del grupo Roxette. No es mi estilo musical, pero no sé… me gustó mucho el tema. Así que puse un CD que me habían regalado las chicas, hacía como tres años, dedicándome el tema “Chiquitita”. Tienen temas que son para cortarse las venas… me pregunto ¿qué tema le dedicaría a Jeremy? Decidido: cuando vuelva le diré que dediquemos un tema a nuestra relación. Una canción que cuando la escuchemos, podamos acordarnos el uno del otro…

13:38. ¡jajajaja!... he estado escuchando los mensajes que dejaron las chicas.
¡Yiyi!... espero que estés muy bien, nos hemos enterado que estás enferma y que te dieron licencia. Cuídate chiquitita… nos vemos a tu regreso”, ese mensaje era de Cristina.
¡¡YYIIIYYIII!!... no te mueras amiguita. Se fuerte, acá estaremos cuidándote el puesto. Te llamó mañana”, esa era Carla.
Yiyi, niña. Benjamín nos ha contado que estás con licencia. Niña, cuídate y te vemos a tu regreso.”, esa voz pertenecía a Olguita.
¡Yiyi!... parece que estuvo bueno el revolcón del fin de semana… pero no es bueno andar mucho en pelota. Se enferman las presas. Cuídate y nos vemos. Te llamo mañana”, esa era Berenice sin lugar a dudas.
Gabriela”, ¡oh! Parece que esa es la voz de Jeremy “, Hola, soy Cristián”, mm… bueno igual bien, aunque raro “. No te preocupes por lo que acá suceda, nosotros con Benjamín nos encargaremos de mantener el orden. Descansa y mejórate.
Yiyi, soy Benjamín. Espero que estés bien y que no te enojes. Cuando nos dijeron que estabas con licencia les conté a las chicas. Estaban preocupadas. Bueno… cuídate y espero verte luego.
Nada más… mm… Jeremy no me había llamado… mm… que pena…

14.08. Ya sé… quizá no le gustan estos aparatitos, por eso no dejó mensaje. Mm… si seguro que es eso…

14.27. Estoy tan aburrida… mm… Roxette tiene canciones muy lindas. Me gustaría que Jeremy estuviera conmigo en este momento. Estaríamos juntos escuchando música y haciéndonos cariño. Mm… tengo ganas de regalonear… mm… y tan sola… de nuevo…

15:06. Mm… intenté meterme en la pieza de Arturo Mollins, la deja cerrada con llave… igual que yo. Que lata… quería saber qué perfume usaba. Aún no me puedo sacar el olor de la memoria olfativa. Quiero saber la marca, para comprarle uno a Jeremy para su cumpleaños.
Creo que veré tele un rato…

15:18. Puras telenovelas… mm… ¿a qué hora dan farándula?

15.33. Mm… me dieron ganas de tejer. Me parece que tengo un tejido a medio camino por ahí.

15:57. Si… me parece que era una bufanda esto… sí… es muy larga… ok… me entretendré en esto un rato…

17:09. Ya… mucho… me dolieron las manos…
¡Ops!... teléfono… ¡JEREMY!
- Hola – voz de mujer. No es Jeremy -, se encontrará la señorita Gabriela Gómez.
- Con ella…
- ¡YIYI! ¡amiga! Soy Carla, estás viva…
- Si, obvio… hierba mala nunca muere. Qué se cuenta por allá…
- Varias cosas… pero dime ¿cómo estás?, ¿dónde estás?, ¿estás con tu mamá? ¿qué es lo que tienes?
- Me siento mejor, estoy en mi departamento, no estoy con mi mamá y me dio un principio de neumonitis.
- Uu… ¿en serio? Que lata… Berenice dice que el revolcón del fin de semana te hizo eso… ¿es eso verdad? ¿saliste con alguien?
- Mm… pero prométeme que no le dirás a nadie…
- Te lo juro – dijo emocionada.
- Si… salí…
- Ya… ¡¿Y?!
- Y… nada… pasó lo que tenía que pasar – dije riéndome.
- ¡Uy! Yiyi… que emoción… ¿y? ¿cómo estuvo?
- Mm… pasamos toda la noche juntos. Fue genial, me adora, Carla. No me podía dejar de hacer el amor jejeje…
- ¡Aaahhh! Que emoción Yiyi… tienes que presentarlo, tienes que invitarlo a una salida de nosotras. Yo lo quiero conocer.
- No puedo. Aún no… pero dame un par de semanas y quizá se los presente como mi pololo formal – dije demasiado extasiada por la idea -. Bueno ahora cuéntame como andan las cosas por allá.
- ¡Ah! sí… bueno… ayer Benjamín nos contó que habías llamado a Isabel para decirle que tenías una licencia por gripe, ella se lo comunicó a tu jefe directo y creo que él mandó un correo al equipo. Nombró a Daniela a cargo del sistema y le ha derivado todo a ella. Me dio un poco de lástima eso sí… porque estaba vuelta mono. Hoy en la mañana, la vi llorando en el baño. Parece que la retó una vendedora del sur…
- ¿Qué la retó?  ¿y por qué la retó? Dile que dije yo que nadie la tiene que retar de ningún lado…
- ¡Haij! Si la cuestión ya pasó… y no la protejas más… ¡uf! Esta parte es buena. Bueno ayer el lindo de Arturito Mollins tampoco vino a trabajar – mm… eso lo sabía, y también sabía dónde había estado -, así que hoy en la mañana pasó a saludarnos a todos. Es tan hermoso Yiyi no sé cómo no te puede gustar…
- Carla…
- Ok, ok… la cosa es que supe por Benjamín que una vendedora llamó para reclamar por unos errores en el sitio, y llamaron a Daniela y esta niña no encontró nada mejor que decir que eso era algo en lo cual estabas trabajando tú el día que desapareciste y que no sabía más nada al respecto porque tu no le dejaste nada dicho…
- ¿Yo? ¿pero de qué podrá estar hablando? No me acuerdo nada en lo que haya estado trabajando…
- Bueno… cállate ¿me dejas seguir?
- Ya, ya… dale… pero igual no me acuerdo…
- Cállate Yiyi… la cosa es que pasó a mayores y hoy en la mañana Arturo Mollins la agarró a ella, a tu jefe y a Cristián. Creo que les dijo que no quería que ese tipo de errores se siguiera cometiendo y que las excusas que estaban dando no correspondían. Que había leído un manual que parece que tú enviaste y que era bastante claro. Dijo que les daba una hora para arreglar todo. Dijo que si tú habías llevado el sitio durante años con un índice muy bajo errores, no tenía por qué estar sucediendo eso ahora.
- Mm… es en parte cierto eso… la niñita…
- Espérate poh… luego de eso, llamó a la Cote y a que no adivinas qué le dijo…
- Mm… ¿que se desnudara?
- No loca… le dijo que apoyaría a su hermana en revisar. Que dejaría las ventas por estos días y te reemplazaría.
- ¡¿QUÉ?!
- Si… la Cote estaba con ataque, dijo que tenía reuniones y cosas así. Arturito llamó a Olguita y le preguntó por la agenda de la Cote y la Olguita le dijo que no tenía nada hasta la semana siguiente ¿qué dices?
- Mm… no sé… Cote siempre miró muy mal mi puesto, es raro… debe sentirse degradada o algo así…
- Si… y otra cosa más, la Jocelyn arrasó con las ventas este mes. Superó en 38% a la Cote… parece amiga, que el imperio de la Cote se está desmoronando…
¿Podría ser eso cierto?
Con Carla hablamos un rato más. Era todo muy raro. Me alegro por Jocelyn, yo sabía que la señora iba a imponerse rápidamente. Pero eso que la Cote me esté reemplazando, no me agradaba mucho. La verdad, es que no lo entiendo. No sé por qué Arturo Mollins habrá hecho algo semejante… mm…

¿Pensará despedirme?

*******************************
Siguiente entrega: MIÉRCOLES .

No olvides unirte a nuestra página en Facebook. Con solo dar "Clic" en el botón "Me gusta" podrás ser parte de ella y compartir con muchas lectoras más de "La peor de todas" 
https://www.facebook.com/Yiyilapeor

4 comentarios:

  1. yiyi!!!! q buenas copuchas!!!! aw AM lindo!!!y jeremy mejor ni hablar de el!!!como siempre esperando tus capitulos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo como siempre para empezar el día, mas bien ojala y la corran a la Cote y a su hermanita. Pero Yiyi que no se da cuenta el monigote de Jeremy no le llamo ni le llamara porque no le interesa en fin hasta la siguiente publicación es decir mañana.
    Arturo es un amor :D

    ResponderEliminar
  3. mmm...seguro que Jeremy tiene polola, si es que no es casado.

    ResponderEliminar
  4. Sigo opinando que lo mas seguro es que Jeremy sea casdo y apuesto a que ahora va a ir tras la Cote (si es que no han tenido algo ya).......

    ResponderEliminar