martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 65

 05 de Agosto

7:35. ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?... ¿por qué Arturo Mollins me dijo todas esas cosas lindas ayer?... no he logrado dejar de darle vueltas a lo que me dijo. En el fondo, me había dicho que yo le gustaba… y me dio las razones del porque le gusto… ¡me quiero volver chango!… ¡ME MUERO! esto no es posible… no es posible que Arturo Mollins sienta esas cosas tan bellas por mí, no después de mi historia con Jeremy… no puede ser… mm… se acaba de levantar… me muero de vergüenza…

8:49. Estoy en la oficina. Anoche no pegué un ojo, pero no me siento cansada. Después que se metió en la ducha esta mañana yo ordené mi ropa y mientras él se cambiaba en su habitación, yo me escabullí al baño. Aún olía a su jabón, a su champú y a su divino perfume, diablos, quería llorar, siempre huele tan exquisitamente bien. Salí rápidamente y me metí en mi pieza de nuevo. Lo escuché servirse su café y luego salir. No me atreví a mirarlo. Que infantil… lo sé, pero no me atreví simplemente. Fue tan lindo lo que me dijo. En realidad, si lo analizo con calma… mm… es él quién debería esconderse de la vergüenza y no yo… mm… no importa. ¡Soy bruta!… ¿y qué?
Cuando llegué él ya estaba en su oficina trabajando.

11:28. Como es mi mala costumbre he estado diseccionando la conversación de anoche. Le gustan mis masajes, mi sentido del humor y mi estatura no es un problema para él a pesar de lo enormemente alto que es… ¡que liiindo!… mm… eso me salió muy Carla.

11:43. Tuvo ganas de partirle la cara a Jeremy, por lo que me hizo. Jejeje… me habría gustado ver eso. Arturo lo habría molido a golpes… jejeje…

12:47. Hemos tenido una reunión de unidad para terminar de coordinar los próximos quince días en que estaré ausente. No tengo idea lo que acordaron. Mi mente estaba en las manos de Arturo Mollins, en el pecho de Arturo Mollins, en todo lo que tuviera que ver con don jefe supremo de Arturo Mollins que anoche declaró sus sentimientos por mí… yo le gusto… ¡yo le gusto!

15:24. Soy estúpida… muy ilusa, lo sé… no sé fingir. Las chicas me han fustigado con preguntas, mientras me hablaban y yo no las lograba escuchar.
-             Yiyi… ¿qué te pasa? – me preguntó Carla intrigada.
-             ¿A mí? Nada… ¿por qué? ¿por qué tendría que pasarme algo?– me defendí.
-             Pues porque no has abierto la boca para nada, juegas con la comida y me tienes chata con tanto suspiro y sonrisita ocasional – respondió Berenice.
-             Tiene cara de enamorada – replicó Cristina con una sonrisita.
-             ¿Enamorada? Ustedes están locas… yo no me puedo enamorar en 24 horas…
-             ¿24 horas? Mm… o sea que ayer pasó algo ¿Con quién saliste ahora?– comenzó a indagar Berenice.
-             Déjenla – la interrumpió Olguita –. Yiyi… hoy tienes un aura muy hermosa. Estás como iluminada. No le hagas caso a esas viejas locas, lo que sea que te haya pasado ayer, te hace ver muy linda hoy y me gusta verte con la comisura de los labios hacia arriba y no hacia abajo como siempre. Lo que haya pasado es tuyo… y de esa persona… - me guiñó un ojo y siguió con su ensalada de choclo adelante.
-             Si… - me dijo al oído Carla en forma pícara – te brillan los ojitos…

16:08. Tengo las comisuras de los labios hacia arriba, mi aura y mis ojos brillan y me ando pegando suspiros… mm… tonta, tonta, tonta…

17:00. Jeremy, hace como una hora me ha enviado un correo deseándome que descanse mucho en mis vacaciones.

17:48. Le mande un “ok”.

17:49. Me ha respondido “Gómez… un día nos podríamos juntar ¿qué dices?”.

18:19. Respuesta: “digo que no”.

18:20. Me ha dicho “No sabía que fueras tan fría”.

18:54. Respuesta “Tu no sabes nada sobre mi”. Por alguna razón Gloria Gaynor comenzó a sonar en mi cabeza. ¿Sobreviviré?... no, maestra Gaynor: Sobreviví. 

21:39. Arturo Mollins aún no llega gracias a Dios… estoy encerrada en mi pieza, pero tengo la oreja pegada a la puerta de mi habitación. ¡UY! ¡LLEGÓ! Dios Santo… calma Yiyi, calma… ¡NO PUEDO MANTENER LA CALMA!

22:07. Mierda… tengo ganas de ir al ba… Dios… está tocando a mi puerta….

22:38. Arturo Mollins me ha dicho que pasará el fin de semana fuera. Tiene que ver lo de su fiesta de cumpleaños, que es en dos semanas más.
-          Así que tendrás el departamento para ti sola…
-          Ok… - dije mirando el piso.
-          Tendrás que comerte dos docenas de donas sola… ¿podrás?
-          Sip… - dije mirándome las calcetas de rayas a colores que traía puestas.
-          ¿No me harás ningún comentario gracioso?
-          Nop… - burra, burra, burra.
-          Es una lástima. Tendré que irme sin uno de tus famosos comentarios que me alegran tanto la jornada…
-          Así parece… - dije como polola amurrada.
-          Gabriela, respecto a lo de anoche…
-          Nah – dije bajándole el perfil – no te preocupes…
-          No me preocupa… - dijo tomándome de la barbilla igual que el día anterior, Dios ¡ahora sí me besaría! – sólo quiero decirte que no tienes que andar huyendo, el que debería andarse escondiendo soy yo y no tu.
-          ¡Yo no me escondo!
-          ¿A no? pues a mi me parece que sí…
-          No… solo huyo como una rata avergonzada… - me sonrió y nos quedamos mirando. Demonios ¡Esos labios tan lindos!
-          No, – dijo soltándome y volviendo a la cocina -… no te voy a besar.
-          ¡¿Por qué?! – chillé casi al borde del descontrol.
-          Por qué…. no te lo mereces… no aún… - dijo muerto de la risa.
-          ¿Qué no me lo merezco?... no juegues – dije cruzándome de brazos. En serio que me sentía a un paso de la taimadura.
-          No. Créeme, tengo muchas ganas de besarte y de hacerte otras cosas más, pero no lo haré… no aún… creo que te torturaré un poco más por no ser clara y decirme qué es lo que me falta para convertirme en tu novio…
-          Pero, pero, pero ¿y eso qué tiene que ver con el darme un besito? – Arturo me quedó mirando fijamente. Me sonrió y pasó suavemente su dedo índice por mi mejilla, hasta la comisura de mis labios.
-          Caerás en mis brazos a mi manera, no a la tuya, mi pequeña caprichosa. Así que por ahora señorita Gra-bie-la, le deseo muy buenas noches… - dijo esto, me besó en la frente y se encerró en su habitación con una sonrisa hermosamente gigante en su varonil y bello rostro.
Maldito Arturo Mollins… no sé por qué tenía que ser tan horriblemente exquisito.

23:37. Jejeje… pero se muere de ganas de besarme… jejeje… ¡Uy! Pero yo también, maldición, maldición… ¡Uf! le salió tan sexy eso de hacerme caer en sus brazos a su manera… mm… jijiji… dijo que me quería hacer otras cosas más… eso sí que fue soberanamente sensual… ¡Haij!... un beso, solo un beso y sabré si Betty y Cher tienen la razón… si acaso con un beso se sabe las intenciones de un hombre… un beso de Arturo Mollins, solo eso pido… un beso de este hombre magnífico que me está haciendo perder la cordura…


   


Siguiente entrega: MIÉRCOLES.

No olvides unirte a nuestra página en Facebook. Con solo dar "Clic" en el botón "Me gusta" podrás ser parte de ella y compartir con muchas lectoras más de "La peor de todas" 

https://www.facebook.com/Yiyilapeor

9 comentarios:

  1. Diosssss yo que anoche tuve "LA CONVERSACION" con un chico que me gusta y Yiyi y Arturo se empiezan a decir las cosas mas que de frente!!!! será que nos parecemos hasta en eso la Yiyi y yo??? esto se pone bueno...

    ResponderEliminar
  2. Carajo si ell no lo hace que lo haga ellaaaaaaaaaaa joder!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjajaaa, lo mismo pienso yo Sandra, pero Yiyi es una lenta caray,
      no se porque no le dice que NO LE FALTA NADA A RTURO PARA SER SU NOVIO ♥ Esta historia me tiene desfalleciendo :/

      Eliminar
  3. Me encanto eso de a su manera el es toda ternura y seducción, ya quiero que sea miercoles :D

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaa es un tiernooo !!! Yiyi.que esperás para comertelo a besos?

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente hoy no es jueves, y lo peor es que ya la veo venir... MURIENDO LENTO... asi he quedado...

    ResponderEliminar
  6. Yiyiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!
    Ve va a dar un ataque cardiaco si no lo besas tu rayos !!!

    Hasta me dan ganas de ir a buscar a Arturo y besarlo ♥
    ES tan lindo, me encanta su manera de ser, es un gentleman ♥

    ResponderEliminar
  7. eseee papacito de AM me va a volver loca por dios Yiyi ataca tu!! que voy a perder las unas jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Liiiindas... gracias a todas por comentar. Sé que Arturo siempre arrasa entre los círculos femeninos. Así que no me extraña que haya taaaaanta enamorada por estos ciber-lares... prestado para sanas fantasías literarias :-P
    Besotes enormes para todas y recuerden, que aunque no comente una a una, siempre las estoy leyendo al final del día.
    Las quiero y les agradezco su paciencia...

    ResponderEliminar