miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capítulo 66

 07 de Agosto

11:30. ¡Buuu! Muero de aburrimiento. Ayer pasé casi todo el día colgada del teléfono hablando con los integrantes de mi familia. Papá, no podía asistir a mi evento del día miércoles. Polín, viajará al sur a buscar inspiración para sus nuevas creaciones. Claudio, está atiborrado de trabajo y más encima tiene que ver los dos casos míos. A las chicas de la oficina no las invité por que no les gustan esas cosas…
Ayer fui de shopping. Estaba buscando un lindo vestido negro para ponerme el día de la tertulia. No encontré nada de mi agrado. Luego fui a ver zapatos y tampoco nada me cautivó. Finalmente me pasé a comprar las donas, una botella de vodka y unas latas de cerveza.
Por la tarde me emborraché y terminé de afinar los detalles del evento.
Gran suerte la mía no tener nada más de qué preocuparme por estos días. Alfonso me dijo que tenía mucha gente invitada y que sería muy entretenido. Claudia tiene todo conversado con su contacto en la banquetería. Yo solo tengo que llegar relativamente temprano para ayudar a ordenar. Estuvimos viendo con los chicos de la música los temas y, al menos por la webcam, todo se veía y escuchaba realmente maravilloso.
Alfonso me ha dicho que el lanzamiento de su libro será en dos meses más.
¡Haij! Iré a ver qué hay para comer para el almuerzo… muero de hambre…

14:21. ¡UF! ¡HORROR DE HORRORES! Los programas faranduleros no han parado de hablar de la fiesta de cumpleaños de Arturo. Parece que los chicos tenían razón. La mamá invita puras mujeres con plata o con un físico espectacular. Modelitos de primera. Han mostrado una listado de fotos de las tipas que asistirán. Cuál de todas más regias. Arturo debe estar con ataque. También han dicho que ha invitado a cinco personas pero que nadie sabe quiénes son. Yo también me comienzo a llenar de curiosidad al respecto.
Luego mostraron a un hombre regordete, la cámara lo estaba enfocando y él se daba vuelta bastante ofuscado, solicitando que por favor se retiraran. El periodista seguía haciendo un montón de preguntas. Cuando el camarógrafo hizo ademán de comenzar a filmar a Tabita el hombre regordete le dio un empujón al periodista. Pasaban una y otra vez la misma imagen. Abajo decía que era el cuñado del cumpleañero, o sea, el marido de Magdalena… pobre familia… me da pena.
Arturo no debe estar nada contento con todo lo que pasando…

14:49. Me pregunto a qué hora llegará...

14:50. No es que lo extrañe… mm… solo me hace pensar…

14:51. Pareciese que estuviera enamorada de él, pero no lo estoy. Es solo que me divierte. Me agrada ese jueguito infantil que ha agarrado conmigo… jejeje… aunque lo de la tortura física y sicológica no me ha gustado nada de nada. No sé qué le costaba darme un beso…

14:55. Mm… me pregunto cómo besará Arturo. Tiene unos labios tan bien formados. Qué se sentirá besarlo… mm…  ¡Oh! Ya empecé de nuevo. Ayer anduve todo el día patéticamente estupidizada por todo lo que me había dicho el otro día…

15:03. Creo que dormiré una siesta. Las donas me cayeron mal.

16:48. Que angustia. He estado pensando que Arturo me dijo que yo le gustaba, bueno no me lo dijo directamente, pero nombró muchas cosas que me hacen pensar que soy derechamente la aludida… ok… me he enredado… mm… en fin… la cosa es… si yo ahora le gusto, quizás después de la fiesta con todas esas yeguas siliconadas ya le dejaré de gustar. Es lo más seguro. Una pechuga por ahí, otra por allá, quizás un trasero metacrilizado por maracuyá… y se olvidará completamente de mí.
Bueno… qué más da… no será el primero ni el último que no sucumba a los encantos de esas mujeres con dos metros de pura pierna…
Me volveré a dormir…

17:03. No puedo dormir. No dejo de pensar, por qué los hombres son tan carnales. Me levantaré y me haré un tazón de chocolate. Luego retomaré mi lectura del “ABC de la felicidad”.

22:38. Como lo imaginé. Cuando llegó Arturo lo hizo con cara de odio. Y eso no me agradó. No supe si saludarlo con una enorme sonrisa de alegría o ir a esconderme a mi habitación.
Me quedé sentada, con cara neutra. Cuando me vio, se mordió el labio inferior, me murmuró un “hola” y se metió en su pieza.
Salió quince minutos después, tapado hasta las orejas con un polerón negro. Adoro a los hombres que visten de negro. Se ven tan misteriosos y tenebrosamente interesantes. Se tiró al sillón individual y entrelazó los dedos frente a sus ojos. Luego bufó…
-     Mi madre me volverá loco – dijo finalmente. Yo me quedé esperando algo mucho más revelador. Todas las mamás vuelven locos a sus hijos mayores. No hay novedad en ello -. Alberto, se trenzó a golpes con un periodista cuando enfocaron a Tabita. Ahora las imágenes las pasan cada cinco minutos en todos los canales. Mi madre me está exigiendo el listado de gente que invitaré y resulta que no tengo a nadie confirmado aún y no confío en que no se vaya a filtrar a la prensa…
-          Mm… eso es malo...  ¿Quieres unas donas? ¿un tazón de chocolate o un café? ¿un arma para darte un tiro, quizás? ¡Ah! no… esa la vendí en el mercado negro, lo siento… - él sonrió, bajó las manos de su rostro y nos quedamos mirando - ¿sabes lo que tienes que hacer?
-          Se me ocurre un masaje… - Arturo lograba bloquearme con una facilidad espeluznante.
-          No, no… - dije bajando la cabeza – hablaba en serio.
-          Yo también…
-          No, no… te ríes de mí. Me confundes y me haces ponerme nerviosa con eso… es una niñería, lo sé. Pero en esta ocasión, intento decir algo de utilidad…
-          No quiero complicarte – dijo estirando una mano y poniéndola suavemente sobre la mía. Yo levanté la vista, él se puso de pie y se sentó junto a mí - ¿cuál es tu idea?
-          Creo que deberías salir a despejarte un poco y aprovechar de agrandar tu círculo…
-          ¿Cómo hago eso?
-          Mm… pues… se me ocurre algo… - dije levantándome para prepararle un café y llevar unas donas a la mesa del living – mira… estas últimas semanas he estado conversando con ex compañeros de la universidad y tendremos una reunión… no, me corrijo, una “tertulia” para este miércoles. Habrá música, conversaciones de variados tipos, quizás unas lecturas a cuello de voz, unos poetas que harán declamaciones, comida chilena, etc., etc. podrías ir, conocer gente nueva, y lo mejor de todo: nadie te molestará con preguntas extrañas, ni te acosara con temas desagradables.
-          ¿Cómo sabes eso?
-          Porque es pura gente del mundo “intelectual”. Existen dos alternativas: la primera es que no les importes y la segunda es que no te conozcan.
-          ¿Me invitas? – dijo tomando una dona.
-          Claro… pero no te sientas forzado a ir si no lo deseas. Ahora… si tienes algo de tiempo y alcanzas a llegar, serás bienvenido. Nadie sabrá jamás que asistirás… hasta que asistas, obviamente. Mm… ya te dije que no me gusta cuando te me quedas mirando así, siento como si mi cara se transformara en una pintura de Picasso…
-          Lo siento… eres una hermosa caja de sorpresas…
-          ¡Ah! si… tengo ese don en ocasiones. Bueno… me voy a acostar, quiero terminar de leer un libro. Me retiro a mis aposentos privados… - cuando pasaba por el lado del sillón donde estaba sentado me tomó de una mano y me acercó un poco hacia él.
-          Gracias, bonita… - me dijo. Tenía los ojos cansados. Gritaba por ese masaje y yo gritaba  por acariciarlo y decirle que estaría con él acompañándolo en lo que me fuese posible -, intentaré ir… pero no te prometo nada Gabriela…
-          Por nada… - dije mientras le apartaba un flequillo de la frente - y no te preocupes, no me ofenderé. Aunque no te hablaré en un mes.
Cuando casi llegaba a la puerta de mi pieza, me lanzó.
-          Me debes una respuesta, Gabriela… no se te olvide. – yo me voltee lo quedé mirando y le respondí.
-          Tú, me debes un beso… que tampoco se te olvide…

Ahora estoy acostada… esperando que Arturo Mollins rompa la puerta de mi habitación y entre hecho todo un macho recio lleno de excitación, para hacerme toda la noche el amor en forma desenfrenada y jodidamente pasional… mm… en fin… adoro las cursilerías… ¿y qué?


***************************
Siguiente entrega: JUEVES.
No olvides unirte a nuestra página en Facebook. Con solo dar "Clic" en el botón "Me gusta" podrás ser parte de ella y compartir con muchas lectoras más de "La peor de todas" 
https://www.facebook.com/Yiyilapeor


6 comentarios:

  1. LOVE IS IN THE AIR!!!!!!!! Esto está buenísimo Yiyi,me ha encantado como van las cosas, hasta que te estás dando cuenta de lo que tienes a lado..... Pero me exaspera AM ya de una que rompa la puerta y haga lo que tiene que hacer de una buena vez!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay siiiiiiii ya aya quieroooo besoooo y q AM rompa la puerta hajahahahajajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. grande meche!! una historia que me encanta!!!vamos yiyi!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Meche, no se porque la veo venir leeeeeentamente. Este sera un fin de semana muy largo!!! Creo que tienes SSA, pasate por la lokoteca y ahi te diran de que se trata. No hay remedio, el unico paliativo es la terapia de secuestro shock. Creo que eres firme candidata ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja cada dia me gusta mas ....y no paro de reir con tus ocurrencias Yiyi jajajaja ....carino si no rompe la puerta pues ve y rompecela tu jajajaja se llevaria la sorpresa de su vida ;-) besitossss hasta manana <3

    ResponderEliminar
  6. Meche....mas te vale que mañana esté el beso!! No pienso esperar hasta el lunes!!! BESO, BESO, BESO, BESO, BESOOOOOO !!

    ResponderEliminar