sábado, 14 de septiembre de 2013

AVISOS PARA LA COMUNIDAD

Saludos cariñosos a todas mis muy estimadas lectoras, 

Hoy hago una excepción y les escribe, desde su modesto cuchitril, Mercedes Parra, la creadora de la novela que muchas siguen, a través del blog o de Wattpad.
Me conecto con ustedes porque tengo un par de avisos que comunicarles:

Aviso Uno.
Como podrán ver, de hoy en adelante, el título de la novela ha cambiado. 
Hace unos meses descubrí que existe una película que se titula "Yo, la peor de todas". Decidí cambiar mi obra por: "La peor de todas", nada más. Manteniendo el subtítulo.
En estos precisos momentos estoy en eso, cambiado títulos y arreglando encabezados, firmas, logos, portadas, etc.

Aviso Dos.
¡¡Yiyi ya tiene página de facebook!!
La podrán encontrar como "Yiyi", aunque les adjuntaré el link al final de esta entrega de anuncios clasificados.  
Los propósitos de la página son dos: Poder reunir, en un solo lugar, a todas las que siguen la historia. Esto no significa que los comentarios en el blog serán bloqueados. Los podrán seguir haciendo igual, pero a través de la página se conocerán entre ustedes, me odiarán en masa y compartirán sus impresiones con el resto de la pequeña comunidad. El otro motivo es para dejar de hacer Spam publicitario. Es molesto, fastidioso y, personalmente así lo pienso, es falto de respeto. Justo y necesario para los escritores noveles, si, pero la publicidad indiscriminada me parece muy fastidiosa. Y lo menos que deseo es, fastidiar. 

Aviso Tres.
Quizás este comunicado les interese. Los capítulos ya están escritos, la novela está lista hace muchos años. Y las entregas fueron programadas, al inicio, una por semana. La novela ha ido mejor de lo que esperaba. Ha durado más de lo que creía. El entusiasmo es una néctar sabroso, lleno de adrenalina y alegría. Muchas me reclaman: lo corto que son, que me voy por las ramas, que quieren más, que desean ver a los protagonistas interactuar, que ansían los días que debo subir algo, que se les hace poco todo, etc., etc. Pero recuerden: es una novela. Hay temas que debo tratar, necesito que conozcan a los personajes. 
Pensando en los reclamos, he ideado la última forma de entregas. Cuatro veces por semana: de Lunes a Jueves. Los viernes, les daré paz. Todo esto, es mi última oferta ¿Ok? :-D

No más avisos por hoy. Les cuento que la madre de Yiyi, está algo furiosa porque su hija es demasiado mal hablada y se ha molestado conmigo, porque dice que la "estoy dejando como chaleco de mono". Polín, el hermano menor de Yiyi, está sentido porque aparece poco y me ha cateteado hasta el hartazgo con la pregunta "¿Y cuándo aparezco yo?, Menche, me pescaste poco en tu obrita. Te odio a morir". Yiyi anda como loca de felicidad por su nueva página (le costó convencerme) y es posible que le ataque el divismo. Aún así, las quiere y se ha esmerado en contestar personalmente sus comentarios. Cosa que hará también en su página. Está bastante nerviosa por los capítulos que se vienen y no quiere que la odien mucho. Aunque al rato piensa, que le da lo mismo lo que piense el resto de la humanidad. Personalmente, no le creo. 

Yo, les mando muchas buenas vibras a todas y aprovecho de agradecerles sus lecturas, publicidad desinteresada y las ganas de muchas de hacer público mi trabajo literario. Invitando e incentivando a otras a leerme y suscribirse. 

De todo corazón deseo que todas tengan una maravillosa semana. Nos leeremos pronto.

Mercedes Parra, vuelve a su anonimato. 
Cambio y fuera. 
In off. 

Página de Facebook

1 comentario:

  1. Que agradable noticia para un lunes!! empezamos excelente la semana jeje ;) ya nos veremos en tu pagina para que se difunda más, me encanta la historia como ya lo sabes asi que graciassss...
    Saluditos!

    ResponderEliminar