jueves, 9 de enero de 2014

Día 88 (Segunda Parte)

CONTINUACIÓ...


23:25. Creo que el nudo que tuve por semanas en mi garganta, ha decidido decender hasta mi estómago. Mientras Magda hablaba, me fui sintiendo más y más segura de lo que le diría a Arturo, una vez que lo tuviese enfrente. Ahora, que estoy sola, en esta gran biblioteca, mis dudas hacen eco y nuevamente me está atacando la cobardía. Ahora no sé bien qué es lo que hago acá y qué diablos le diré a Arturo cuando lo vea.
He mirado en el escritorio, hay un libro encima: “El sepulcro de los vivos”… mm…
Dejaré el CD que me regaló, sobre la mesa de centro… le dará efecto a la situación… los dramones son lo mío.

23:27. Siento pasos. Dios… la puerta se abre… tengo el corazón apretado.
- ¿Gabriela? – es la siempre tan tranquila voz de Arturo – mi hermana… Magda me ha dicho que has venido… Que… que quieres verme… - No-puede-ser... Arturo viste pantalón negro, chaqueta negra y camisa blanca como la nieve. ¿Este hombre me quiere matar? Con la tenida que trae puesta no puede verse más fantásticamente sexy...
- Si, si… - conseguí reaccionar a penas – . Quiero que te sientes – dije mostrándole el sillón. Yo me quedé de pie. Me sentía mejor con un poco más de altura. Es como cuando uno está en una disertación. Sabes que te miran, pero al bajar la vista, solo ves una masa oscura. ¿Cómo pude pensar que Arturo era una masa oscura cuando estaba convertido en todo un macho alfa, asquerosamente sensual?. Dios, Arturo se sentó y se quedó mirando la caratula del CD que me había dado.
- ¿Lo has escuchado?
- Si.
- Eso… quiere decir que tengo oportunidad de explicarte todo lo que sucedió.
- No – me quedó mirando con mucha turbación –. No quiero escuchar nada de eso. Un día me dijiste que lo de dedicar temas y esas cosas no eran lo tuyo, y me diste esto. Pues yo no soy una persona de grandes expresiones y de andar con los sentimientos a flor de piel. Pretendo hacer mi gesto en todo este asunto… - Arturo levantó las cejas y pude notar su desorientación –. Pero con la condición que no me interrumpas, si lo haces no podré decir jamás lo que quiero decir.
- De acuerdo.
- Prométemelo... - Arturo se mordió el labio y mirando el suelo añadió.
- ¿Vale de algo mi palabra, aún? - hombre sexy con cara de culpa, Dios, Arturo sí me quería matar.
- Bien… - dije sobándome las manos. Me sudaban - Desde hace semanas – comencé – mucha gente me ha dicho, lo porfiada y desconfiada que soy. Algunas personas me han dicho que por no hablar de lo que me pasa, cometo errores. Pienso que es posible que eso sea verdad. Polín dice que yo soy buena para ocultar la información. Yo no lo creo. No lo siento así… lo que me pasa... lo que me pasa es que protejo. Protejo lo que siento que es mío, solo mío – Dios, se me estaban llenando de lágrimas los ojos, más agua para derramar -. Lo que sucedió entre nosotros no he logrado sacarlo. Lo tengo aquí – dije poniéndome una mano en el pecho -, apretado. Sin embargo, cada vez que me acuerdo me pasa esto ¿ves? – dije mostrándole como se me caía una lágrima -. Ese día, en la librería me dijiste que no entendías cómo había permitido que Jeremy volviera a mí y a ti no te dejaba siquiera explicarte. Te dije que fue porque él no había tocado a mi familia. Mentí. Bueno… no del todo… pero si falta agregar algo a eso. Tu… - dije a penas sosteniendo la voz, me dolía la garganta – tu… tu me heriste más, porque… yo… nunca sentí por Jeremy lo que siento por ti – Arturo bajó la mirada al piso nuevamente y cuando la levantó, me sonreía –. Cuando Jeremy me mintió, a penas logré derramar una lágrima y no fue por él, sino por la humillación a la que yo me había sometido, por propia voluntad. Jeremy era un tarado, un tipo promedio, un hombre más, pero ¿tu? ¿tu?... tu no podías ser como un hombre promedio. Para mi tu eras perfecto, el hombre ideal, el Príncipe Azul – Arturo había comenzado a mover la cabeza, quiso decir algo, pero se quedó en silencio -.Con Jeremy nunca me importó lo que hiciera. Sí, me dolió el orgullo. Si, lloré por tener el ego herido, pero no esperaba nada de él. Contigo… - dije moqueando patéticamente – contigo no he parado de llorar, Arturo… cada vez que me acuerdo de ti me baja una pena horrenda que me dan ganas de sacarme el corazón y dejarlo enfreezer un rato - me quedé en silencio, apretando los labios para contener las lágrimas. Simplemente, no pude – Dios, Arturo, extraño las conversaciones que teníamos, esa posibilidad de detener el tiempo cuando estoy junto a ti, no logro olvidar el primer beso que me diste, ni tus caricias, ni tu risa, ni el aroma de tu perfume, ni como hueles cuando duermes, ni cuando me abrazas mientras hacemos el amor… quiero… quiero…- Arturo se había puesto de pie y se acercaba a mi. Yo comencé a alejarme, quería terminar de decir lo que tenía guardado – quiero… que apoyes mi cabeza contra tu pecho que me abrah, abraces – había comenzado a hipar de nuevo -… y… yh… que me digas queh, queh todo va a estar bien… y quiero quedarme allí… escuchando cómo late tu corazón, porque me calma, me da paz, me lleh, llena de alegría y me hace sentir que nah, nada es más importante en el mundo que estar conh, conth, contigo…
Arturo me sonreía. Se me había acercado, había puesto su mano bajo mi mentón y con un pañuelo desechable me secaba las lágrimas, mientras yo seguía hipando.
- Yiyi… eres la mujer más impredecible que he conocido en mi vida ¿sabes?
- Cohn impredecible quieres decir ¿loh, loca?
- Con impredecible quiero decir que eres fascinante, exquisita y que amarte y entregarte mi corazón es la mejor decisión que podría haber tomado en mi vida…
- ¡Ah!
- Fui un completo estúpido, perdóname...
- Un tarado – dije dándole con un puño en su pecho, mientras yo seguía llorando.
- También fui un tarado...
- Un idiota...
- Un idiota también – dijo besándome en la sien.
- Un patán maldito y asqueroso...
- Sobre todo eso, un patán maldito y asqueroso...
- ¿Dime algo para odiarte, por favor? - con cada beso de Arturo me sentía desfallecer.
- Yo no haré eso – tomó mi rostro entre sus manos y agregó -. Te quiero, Gabriela Gómez, te quiero demasiado. Y lo único que deseo es tenerte conmigo de nuevo. Ven… - dijo tomando mi mano y llevándome al sillón - No quiero que sigas llorando. Te prometo que mientras estemos juntos, - dijo secándome más lágrimas que me seguían rodando - nunca más te voy a herir, nunca más haré el daño que hice a lo que comenzábamos a tener. Me he maldecido cada día que no has estado conmigo por haber tomado malas decisiones. Ahora has vuelto… te tengo aquí, llorando porque me extrañas… y me siento recompensado…
- ¿Arturo?
- Mi amor…
- Me pasas otro pañuelo, se me cae el moco… - Arturo estalló en risa, me pasó el pañuelo y después que me hube sonado me quedó mirando.
- Lo que más extrañaba eran esas cosas bizarras tuyas…
- Arturo… en medio de todo esto, decidí valorar la teoría de tu padre. Eso me trajo hasta acá…
- ¿Cómo es eso?
- Tú eres una constante en mi vida. Has estado todo este tiempo, imperturbablemente inmóvil en mi corazón a pesar de todo… - Arturo me sonreía –. Te odié...
- Lo sé, lo sé... lo vi en la librería de tu padre...
- Pero mientras más te odiaba, más mal me sentía...
- Lo siento...
- Jeremy es machista. No esperaba grandes cosas de él, pero tu... tu no podías ser igual, nunca lo fuiste. Desde el primer día que nos conocimos, fuiste distinto. Me diste mucho, me ayudaste, eras perfecto ¿cómo? ¿cómo podías caer en el mismo sacó que él?
- No soy perfecto, Yiyi... lo sabes...
- Ahora... en su momento, me quebraste la vida...
- Por eso debo explicarte to...
- No, no, no – dije moviendo la cabeza negativamente y llevándome ambas manos hasta los oídos - … ya no quiero más de todo eso...
- Pero...
- No, no. Dije que no – lo interrumpí con firmeza –. No eres ese Príncipe Azul que una infantil Yiyi creyó. Eres un hombre con defectos, con virtudes – dije acariciándole el rostro, su lindo rostro - … si hay alguna posibilidad de estar juntos, no quiero estar con el perfecto Arturo Mollins que todo el mundo piensa que eres. Quiero al Arturo Mollins, real. Quiero al Arturo que tiene complicaciones, que pelea con su madre, que juega con sus sobrinos, que necesita masajes, que come pollo asado mientras analiza gráficos de torta, que se levanta con modorra cada mañana para cumplir con sus deberes. Quiero a este Arturo que me ve en mis peores estados, que me escucha, que ríe, que siente cosas - Arturo había tomado mis manos entre las suyas y las besaba con emoción -. Quiero saber que lo que siento por ti, está por sobre cualquier cosa...
- No te puedes imaginar la alegría que me has dado, Yiyi… - me abrazó de la misma forma que lo hizo el día de su cumpleaños cuando Magdalena nos sorprendió- Perdóname, bonita, perdóname...
- ¿Crees... que... tenemos alguna remota posibilidad de estar juntos? - dije mientras me enrollaba en su pecho. Arturo me separó de su lado y me quedó mirando con sorpresa.
- El que comente el error garrafal soy yo ¿y tu me estás preguntando si podemos volver?
- ¿Si? ¿Esto es lo que llaman reconciliación? ¿verdad?
- Si y no… estamos aquí, juntos, hablando del tema y llegando a un acuerdo. Pero falta el sello final.
- ¿Sexo acá?… me parece que no. Definitivamente, aún tienes que hacer un poco de mérito… no, no, creo que tienes que hacer mucho, mucho mérito.
- Lo sé… lo sé… aceptaré el castigo, que espero no duré mucho. Necesito volver a despertarme contigo ronroneandome en la oreja. Pero, podríamos iniciar con un beso. Me muero por volver a bezar esos hermosos labios tuyos... y... presiento que ellos también desean uno...
- Si… y créeme que mis labios no son lo único que pide a gritos algo de ti… emm... ¿dije eso en voz alta?
- Si, y lo escuché fuerte y claro - a esa altura ya tenía a Arturo abrazándome y dándome besos en la comisura de los labios, mientras me repetía cuanto me quería, que lo perdonara y que nunca más me haría sufrir.
El beso de la reconciliación fue tan exquisito como el primero que me dio. Pero este tenía el sabor de la libertad de saber que el hombre que tenía al frente aún me quería, tanto como yo a él. Era agradable y era extraño. Ser correspondida, era una experiencia totalmente nueva para mí. En realidad... tan nueva, como todo lo que he vivido con Arturo Mollins... el hombre que amo, el hombre que también me sigue amando...
***************************
Siguiente entrega: LUNES.
No olvides unirte a nuestra página en Facebook. Con solo dar "Clic" en el botón "Me gusta" podrás ser parte de ella y compartir con muchas lectoras más de "La peor de todas" 
https://www.facebook.com/Yiyilapeor

8 comentarios:

  1. Awwww!! Snifff!! Estoy llorando igual o peor que yiyi!
    Que alegría poder ver q al fin abriste tu corazón! !
    Esa es la yiyi!! La mejor de todas!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh he quedado mas enamorada de AM es espectacularmente exquisito, yiyi es lo mejor q has hecho en tu vida jajajajajajaj
    Te felicito Mercedes muy buena novela de verdad .....

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanto es muy difícil abrir el corazón a los sentimientos que te estan haciendo sufrir y a pesar de todo lo que esta pasando Yiyi, lo logro y esto le da paso a que ya sea el "príncipe azul", "hombre ideal" el amor de su vida pueda estar nuevamente con ella ya encontraste la confianza Yiyi pero no en los demás sino en ti misma.
    Meche gracias por ese gran capitulo lleno de amor y emociones ya te estoy extrañando y todavía no termina :'(
    Basura como Jeremy muchos verdaderos hombres como AM pocos <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hay que emocion, por fin dio su brazo a torcer, pero yo si quiero saber que paso por que todo este enredo y sobre todo sobre la katerina esa y sobre todo que paso con la libreria y su departamemento, por lo pronte tendre que seguir llorando pcontigo yiyi y con meche cuenta , cuenta que sera un fin de semana muy largo.

    ResponderEliminar
  6. Noooo toy como una magdalenaaa... por fin yiyi...por fin.... Arturito es un princioe azul igual con defectos y todo.... ahora a Mercedes... nos vas a hacer esperar hasta el Lunes gggrrrrr malaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. YIYI LA MEJOR DE TODAS !!!!!!

    Lloro y lloro !!!!!!

    ♥ PURO AMOR ♥
    Que sean felices ahora si !!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ja !!!! Yiyi lanzada, muy bueno...

    ResponderEliminar