Argumento


Yiyi es una mujer baja, ni tal delgada, que bebe, no fuma, le gusta leer,  tiene pensamientos medios locos, viste de negro, usa lentes y jamás se preocupa por su imagen. Trabaja en un lugar que detesta, pero su grupo de "secuaces" amistades le hacen las jornadas más llevaderas. Tiene dos hermanos, muy especiales, y aún vive con sus padres. O sea, Yiyi es una mujer treintona de lo más normal.
La llegada de su cumpleaños número 33, la hace recapacitar sobre muchas cosas. Pero sin duda la soledad es la que más le pasa la cuenta. Medio borracha decide tomar cartas en el asunto y la primera regla que cumplirá es: comprarse un departamento con los ahorros de toda su vida, para independizarse de una vez y así, madurar. 
Consigue el departamento soñado y cuando todo parece ir fenomenal, una nube negra se monta sobre su destino. La empresa en la que trabaja está a punto de quebrar. Como solución los dueños deciden venderla a un magnate empresario que sale en portadas de revistas y programas de farándula, y que logra revolucionar su lugar trabajo y fastidiar su propia vida.
Con la venta de la empresa, los problemas de Yiyi están muy lejos de solucionarse. Sus padres temen el cierre de su fuente laboral, el departamento se transforma en una maldición, una disputa legal la llevará a vivir la más bizarra de las historias y un antiguo amor regresa a su vida, para confundirla y abrir viejas aventuras que la dejaron muy herida. 
"La peor de todas" es una comedia romántica contada como un íntimo diario de vida, que te emocionará y te sacará muchas risas. Su protagonista, nos cuenta sobre personas de carne y hueso que quizás haz visto más de una vez. 
Yiyi, es una mujer normal. Como tu o como yo... que sin duda lo que más desea es, ser amada. Pero para lograrlo... tiene un largo camino por recorrer.

Da clic en el enlace al PRIMER CAPÍTULO y comienza a leer la divertida aventura de su protagonista... 


21 comentarios:

  1. Hola!!!
    Soy una fiel seguidora de esta novela. Me apasiona y suele ser mi compañía en el desayuno, junto a un humeante y delicioso café. Me gusta porque es una novela romántica distinta, el romanticismo unido al humor refrescante de la protagonista, es una fusión excelente. Sigo varias novelas en blogs, pero esta es mi preferida. Me gusta mucho la riqueza de vocabulario de la protagonista y toda la trama en sí. Las expectativas de lo que sucede en el próximo capítulo son constantes, (más de lo que desearía, ya que lo primero que hago en la mañana es fijarme si ya está el nuevo capítulo).
    Saludos a tod@s, desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Además de Marce Yo soy una fiel seguidor de esta novela! :) Me encanta por el simple hecho de que es divertida. El hecho de que me hace reír, llorar o gritar por más, al final de cada capítulo. A pesar de ne frusta a veces porque son muy cortos, siempre quiero más!! Me quedi intrigadisima!! Los personajes son increíbles. Me gusta leer, en este momento estoy leyendo cuatro novelas, pero mi prioridad es Yiyi! Espero a ella cada mañana estoy en los Estados Unidos y aqui normalment entra alas cinco de la manana. Me encantan sus capítulos eh incluso me quedo dormida después de leer y tengo sueños entretenidisimo de Arturo Moliins y Yiyi! Ha sido genial leer esta novella. Muchisimas gracias por tu don de escribir!! Lo único que odio es la idea de que llegará a su fin!






    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia, la leo desde el celular y a escondidas en el trabajo jajajaj pero no me la pierdo ni un capitulo. Ya q es una historia muy divertida y realista tambien. Yiyi es única aunque un poco ciega jajajaj En cada capitulo dejas con ganas de más. Sos una excelente escritora. Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola, descubrí esta historia gracias a la recomendación de unas amigas, ya iban muy avanzados en los capítulos pero en un día me puse al corriente. me encanto desde el primer capitulo, me hace hace reír imparable mente, pero también hay mas sentimientos por ejemplo desesperación... de ser una historia tan real por llamarla de algún modo q te pones a pensar en q parte de mi ciudad estará Yiyi o si en todas las empresas habrá un Jefe supremo como Arturo Mollins.
    Yiyi ahora es parte de mi rutina diaria (por lo menos de Lunes a Jueves) sufro cada FDS, pero me despierto todos los Lunes esperando las nuevas ocurrencias de yiyi y Meche por supuesto. empiezo mi semana y cada dia con una sonrisa para poder leer esta maravillosa Historia q me ha puesto a soñar.
    soy de México y siempre estoy al pendiente.

    ResponderEliminar
  5. Hola, dí con esta historia saltando de blog en blog, buscando algo interesante y divertido que leer y por supuesto lo encontré aquí. Es tan buena que se ha convertido en parte de mi rutina diaria de lunes a jueves (para mi desgracia porque de viernes a domingo me hace mucha falta).
    Yiyi es mi compañera de desayuno, y ya ha habido un par de veces que me he atorado mientras comía por sus ocurrencias o no he terminado de comer porque la barriga me duele de tanto reir; la historia es tan realista que ya me siento una de las secuaces de Yiyi y aunque a veces me dan ganas de sarandearla para que abra los ojos, se ha ganado un puestito en mi corazón. Espero que tengamos Yiyi para rato....
    Un gran abrazo desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente genial la historia me encanto desde la pagina 1, mañana se nos acerca el final, me acompaño en las mañanas esta novela romantica, no la olvidare y espero verla en un libro pronto en todas las librerias del pais

    ResponderEliminar
  7. Hola te cuenti que esta historia la encontré buscando que había de bueno y desde ese momento no he dejado de leer .no siempre comento pero si lo hago cuando no aguanto más de la emoción Jajajajaa pucha...te voy a extrañar por las mañanas Ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo descubrí esta novela en Wattpad, estaba buscando una comedia y me tope con ella. Me atrapó desde el principio, con sus altas y bajas, con las situaciones cómicas como con las trágicas. Me agrado leer las aventuras de este a veces tierno personaje, como enfrentaba sus problemas y su fuerza para seguir adelante. Lastima que este por terminar, me hubiera encantado saber mas de la relación de la Yiyi y Arturo, y espero algún día ver esta historia como un libro.
    Sobre la forma en que esta relatado en si, divertida, clara y concisa. Como mujer curiosa eche de menos a los personajes principales, que tuvieran mas interacción entre si. Pero a pesar de todo lo disfrute.
    Felicidades por la novela, y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola desde acá la República donicana Waoooo es una historia muy divertida interesante la comencé a leer de juego y me quedé enganchada la trama es excelente me encanta y nada sigan así y espero leerlas de nuevo y pronto sigan así y adelante nunca se rindan

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo no se cómo te descubrí desde que te leí supe que esta historia era buena y muy entretenida!! Lo mejor que Publicar solo lunes y jueves en un inicio por insistencia publicaste 4 días a la semana.y así fue como esta historia se convirtió en parte de mi desayuno.
    Me reí, enoje, sufrí, me ilusione y también me enoje mucho! Por todas estas emociones pase a lo largo de esta historia.
    Gracias por esta linda comedia.
    Mercedes eres super talentosa, Yiyi pucha que te voy a extrañar!!

    ResponderEliminar
  11. Wow no queda mas que felicitarte y decirte que me enamore de la historia me pude identificar al maximo ya q andamos por las mismas edades de yiyi jejejeje lo unico q le falta a mi vida es un Arturo Molins que se q llegara, gracias por q cada lectura pude enojarme por la ingenuidad de yiyi pero a la ves darme cuenta q uno suele tener algo de ingenuidad, pude reir tanto que al leerla mi dia resultaba genial, gracias gracias por hacer esta historia y dejarme disfrutarla... ojala pudiesen publicartela y poder adquirirla para mi biblioteca seria un gran placer tenerla en mi manos y YIYI ers genial y dile a meche que es excelente. Suerte y mucho Exito !!!!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FIN Y ESPERO LEER MAÑANA AUNQUE NO QUISIERA EL FIN PERO ESPERO QUE YIYI SEA FELIZ CON ARTURO...BESOS

    ResponderEliminar
  13. Desde México, una gran FEKUICITACION, aqunque te estrañare con locura ya que me rio mucho con tus ocurencias yiyi y sobre todo la la redacción de Meche, espero que continue otra novela y si la pueds pasar en PDF me gustaria tenerla para re leerla cuando quiera.
    Nota: ahora a llorar por que se termina y las estrañare mucho.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Desde Mendoza, Argentina...mis mas sinceras felicitaciones por esta novela, realmente fue atrapante.
    Para ser totalmente sincera, me quedé con gusto a poco en el final....(¿habrá segunda parte? ¿o quizás un epílogo? )
    Quiero ver las reacciones de las amigas de Yiyi cuando se enteren, quiero enterarme que pasa en el asado con sus padres, quiero saber como sigue la historia cuando ellos anuncian a todos que están saliendo....uff...quiero tantas cosas, en fin...creo que todo trata de que ME NIEGO A RENUNCIAR A YIYI!! :(

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  16. De verdad muchas gracias¡¡ La verdad me encanto la picardía, el humor, el amor, todo.

    Llore, sufri y mucho¡¡ Lo que si me hubiera gustado saber que paso con el pastel del Jeremy, las amigas, el ex jefe todoooooo¡¡¡

    Habrá un epilogo?

    Por favor, sigue publicando otras novelas.

    ResponderEliminar
  17. República Dominicana. Te diré lo que dijo Claudia, estas segura que este es el final, no es que este mal pero.....
    La historia me encanto muuucho, diferente, chispeante, original y bien narrada, entre otras cosas, todo llega a su final lamentablemente pero me quedo con la dicha de haber disfrutado de una historia maravillosa, gracias por compartirla ��. No se si es mucho pedir un epílogo o algo parecido que nos narre brevemente lo que pase después. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!

    Hace un tiempo seguí a una muy buena escritora que esta en las Divas de los Blogs, y vi un enlace y recomendación a tu historia entre por curiosidad por el titulo y ya estaba algo avanzado pero al empezar a leer en un par de días ya estaba esperando el siguiente capitulo. Esta historia es tan común pero con ese toque tan particular que Yiyi tenia que te hacia sufrir, gozar y reír con ella, que la hace única.

    De ahí surgió una grata costumbre al llegar al trabajo mi primer compañía para empezar el día era mi café y Yiyi, lo cual ahora voy a extrañar ese gran complemento de mi café :( yo se que todo tiene un principio y un fin, pero por favor falta un poco mas aunque el capitulo final me encanto ya que estaban juntos y lo estarán por mucho tiempo sin importar nadie mas, yo quiero una segunda parte o un epilogo.

    Podría seguir con cada momento que me gusto de la historia pero creo que seria muy largo :D

    Meche te doy las gracias por regalarnos tu historia que me ha acompañado por varios meses de lunes a jueves. Me gusto la ENTREGA ESPECIAL, y como dicen creo que si es cierto cada mujer tiene un poquito de Yiyi en su vida

    A mi no solo me gustan las novelas románticas también me gusta las novelas de misterio, policíacas así que ya espero también tu próximo trabajo para leerlo con el mismo entusiasmo.
    MIL GRACIAS DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
  19. Hola te escribo te Perú, no se ni como llegue a tu historia, siempre trato de leer historias que estén completas, pero cuando leí el primer capitulo luego el segundo y así en sucesivo ya no pude parar, luego tuve que esperar las actualizaciones, por Dios si que me volví esclava, me levantaba a las 6 a preparar las cosas para mandar a mis hijos al cole y de inmediato buscaba la actualizaciones, y q martirio esperar viernes sábado y domingo.
    En serio me ha encantado tu forma de escribir, de narrar las cosas, ese toque de humor, me encantó,he llorado he reído, y granpu....do con tu novela, en serio todas tenemos algo de Yiyi....en serio seria genial un epilogo... anímate!!! Felicitaciones tengo este libro en mi lista de recomendados!!!

    ResponderEliminar
  20. Yiyi se te extraña ojala Meche pronto se compadezca de todos y nos de un epilogo donde sepamos que paso en la oficina con la Cote y todas las chicas, que hizo Jeremy al enterarse, quedaron tantos cabos sueltos que si necesitamos que continué

    Saludos Yiyi y Meche como se les extraña en las mañana del café :'(

    ResponderEliminar